cerrajeros en madrid

Nos cuentan en Cerrajeros Madrid AR, que es una empresa que por su personal altamente cualificado.

Ha podido establecerse en el mercado, como una de las mejores empresa de cerrajería que prestan sus servicios a empresas, locales de negocio, comunidades de propietarios, hoteles, etc.

«Como Cerrajeros nuestros principales servicios que podemos ofrecer a empresas, locales de negocio, Comunidades de Propietarios y Hoteles, son:»

  • Apertura de puertas acorazadas, blindadas, cierres comerciales, etc que empresa no ha sufrido el intento de un robo durante su trayectoria o por el contrario la perdida de unas llaves o el bloqueo de una cerradura, nosotros podemos abrirle su puerta sin causar ningún tipo de deterioro, somos cerrajeros expertos
  • Suministramos y cambiamos cualquier tipo de bombillo o cerradura de alta seguridad en su puerta o cierre, bien porque haya podido sufrir algún acto vandálico o bien porque ha perdido las llaves o porque realmente lo que quiera es cambiar su bombillo normal por uno de alta seguridad.
  • Abrimos cualquier tipo de caja fuerte, gracias a las técnicas empleadas por nuestros técnicos, aunque existen varios tipos de cajas fuertes y cada fabricante utiliza sus materiales y técnicas, nuestros técnicos saben de precisión y conocen prácticamente todos los tipos de cajas fuertes.
  • Si tienen alguna puerta automática de garaje o local, cuyo mecanismo ha dejado de funcionar o alguna puerta descolgada, nosotros podemos solucionárselo.

Nuestros trabajos están totalmente garantizados, son realizados con gran profesionalidad y calidad.
Disponemos de un servicio urgente para empresa las 24 horas del día los 365 días del año, donde uno de nuestros técnicos ser personara en su negocio en un tiempo estimado de 25 minutos aproximadamente.

Al tener taller propio, disponemos de una gran variedad de productos de cerrajerías para empresas, desde puertas acorazadas, cierres metálicos, cajas fuertes, bombillos, cierres de ballesta, rampas de acceso.

También prestamos servicios de multi-asistencia para las principales compañías de seguros que hay en el mercado. Contamos con un departamento de facturación interno, el cual les permitirá tramitar las facturas con las distintas Compañías de Seguros, sin esperas.

Si necesita un cerrajero de confianza para su empresa o local de negocios o inclusive para su Comunidad, no dude en llama a Soluciones 24 sus cerrajeros de confianza en Madrid.

Consejo de seguridad de cerrajeros